Arranque Del Programa Escuelas Comprometidas Con Tú Seguridad

Trump Sin Pruebas De Espionaje De Obama Durante La Campaña
5 marzo, 2017
Nuevo Enlace Jurídico En La Secretaría de Educación
7 marzo, 2017

La escuela de Santa María de Guido A. C. Y la Jefatura de Tenencia. En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito; así como el Comité Municipal contra las Adicciones arrancaron el programa “Escuelas comprometidas por tú Seguridad”. En el que participaron: Maria del Consuelo Zamudio Directora de Educación Artística y Desarrollo Cultural de la Secretaría de Educación, Marisol Sánchez Directora de Participación Ciudadana, Wilberth Rosas Jefe de Tenencia, Sergio Rojas del Comité de Adicciones y sus integrantes Jorge Perez y Arturo Ibarra Presidente de la A. C. Bien Común Michoacán.

Con la intervención artística de Raúl Olmos y la destacada participaciones de las niñas de 1ero y 6to grado Fátima González quien habló del respeto y Viridiaba Pérez quien habló de la familia las autoridades se comprometieron a establecer biblioteca pública y desarrollo de programas artísticos; así como a prevenir las adicciones. Para hacer de la tenencia la número uno.

Felicidades por los objetivos a favor de la niñez michoacana.

Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275