Asesorías Legales Ofrece Bien Común Para Personas Afectadas Con Los Retenes Vehiculares

Jaime Cortéz El Hombre Que Impulsa Al Conservatorio De Las Rosas
28 abril, 2017
“Ni Modo Que Sea Sirvienta” De Alan Delgado Cerró Con Broche De Oro El 56 Aniversario De La FCCA”
29 abril, 2017

Bien Común Michoacán Asociación Civil, ofrece asesoría legal para personas necesitadas y por ello pone a su servicio asesoría especializada, principalmente ante la serie de abusos que está cometiendo el Gobierno del Estado de Michoacán, el Ayuntamiento de Morelia y algunos municipios del estado, al retener vehículos y motocicletas que no tengan las placas vigentes y los remiten al corralón, cobrando infracciones, multas y acarreos, entre otros.

Esto ante la flagrante violación a los derechos fundamentales de los ciudadanos, pues sin orden previa detienen vehículos por créditos fiscales atribuidos al pago de los reemplacamientos, sin que exista previamente un requerimiento y un procedimiento administrativo contra el particular que culmine con un fallo, en el cual se le cobre el correspondiente crédito fiscal.

Pero no, tipo modus operandi criminal las instituciones del estado, las que deben brindar seguridad, se ponen de acuerdo y hacen “retenes”, en los cuales someten a los ciudadanos y sin importarles que en los automotores viajen familias, niños, personas de la tercera edad, enfermos, discapacitados, y sin orden previa, se insiste, los despojan de su posesión y mandan a un depósito vehícular la unidad, a fin de ser retenida mientras no paguen.

Además descaradamente han emitido carteles las autoridades manifestando que continuarán con esas molestias en las personas y en sus cosas.

Los ciudadanos tenemos que unirnos ante estas claras evidencias de que a la oligarquía en el poder no le interesa el ciudadano, no le interesa que hay un estado de derecho, no le interesa los mandamientos legales, pues sin respeto a las garantías individuales, derechos humos, de seguridad y de legalidad, arremeten contra todos los que se encuentren en la hipótesis del impago y arbitrariamente los perjudican.

Por eso la asociación civil Bien Común Michoacán, interesada en la ciudadanía y en una gobernancia plena, pone a sus ordenes abogados especializados, a los cuales pueden acudir en caso de necesitar de sus servicios, completamente gratuitos, a los teléfonos local: 01 443 4 45 80 03 y celular 443 2 732600, para canalizarlos debidamente y asesorarlos adecuadamente.

Recuerden que las instituciones del estado no están hechas para servir a un grupo de políticos ventajosos, sino para con justicia resolver los problemas del colectivo social, así como que hay instituciones que con legalidad revisan este tipo de inconstitucionalidades como lo son por citar ejemplos el Poder Judicial Federal y el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán.

No están solos. Bien Común Michoacán los acompaña.

Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275