Charla Propositiva, En Contra De Adicciones Dió Rojas Bautista

Laborissmo Agradecido Con Los Medios De Comunicación y Con La Sociedad, En Tema Laboral Del Hotel Virrey De Mendoza
19 marzo, 2019
¿Revocación? Si, Pero Así No
20 marzo, 2019

Ante toda la población de la Tenencia de Santa Maria Huiramangaro, comunidad de extrema pobreza, dónde las adicciones han hecho de las suyas,
El Dr. Sergio Rojas Bautista, Diplomado en adicciones y experto en ello, por casi 45 años les dió una charla dónde pudiéramos decir que les habló con el “Lenguaje del Corazón”, a jóvenes presentes, anteponiendo la prevención de éste terrible flagelo, cómo lo son las drogas.
Les dirigió la plática de cómo se destruyen y los “cómos”, que pueden hacer la diferencia, en comparación de otros chicos que han caido en este tremendo problema de salud pública.
Se dirigió a madres y padres de familia que han visto como sus hijos han caído en este bache de las adicciones; y de como la familia a veces está más enferma que él adicto y que a esto se le llama codependencia y en dónde existe una enfermedad mental y emocional cómo lo es la neurosis y también un problema psicológico y mental llamada psicosis.
En el lugar está un Colegio de Bachilleres dónde no es la excepción de que existan jóvenes con el problema.
Fue tal la conferencia que una vez más fue invitado a esa tenencia para la conformación de comités interinstitucionales, con alumnos, padres de familia, autoridades escolares y gubernamentales, y así poner un cerco a los problemas adictivos.
Sin duda alguna, el Médico Rojas Bautista, sigue con la cultura de la prevención y educación en adicciones, con el firme propósito de todo de que nuestra juventud tenga mejor calidad de vida y la alegría de vivir mas no de fingir.
Hermosa labor por nuestra juventud de parte del Galeno.
Laborissmo seguirá informando…