Laborissmo Agradecido Con Los Medios De Comunicación y Con La Sociedad, En Tema Laboral Del Hotel Virrey De Mendoza

Colosio: ¿Conspiración De Estado?
18 marzo, 2019
Charla Propositiva, En Contra De Adicciones Dió Rojas Bautista
20 marzo, 2019

Sin querer parecer reiterativos solo agradecemos el apoyo de los compañeros de los medios de comunicación que en varias entrevistas, el día de ayer y en toda la jornada que llevamos transitando, le dieron voz a través del Lic. Arturo Ismael Ibarra Dávalos, a los trabajadores del Hotel Virrey de Mendoza, los cuales fueron dañados en sus derechos laborales.

Así como patentizar que sin el respaldo de la sociedad en general, tanto en redes sociales, como de manera personal, no hubiera sido posible transitar a mejores derroteros para ellos y sus familiares.

Que estaremos informando avances en las negociaciones y en los procesos legales correspondientes, que sirva de soporte y testimonio de ésta lucha.

Y enfatizar que en Laborissmo defendemos los derechos de los trabajadores ante las injusticias patronales, es por eso que ponemos a tu disposición el correo electrónico del abogado: arturoismaelibarradavalos@hotmail.com y su teléfono directo (443)4458003, o bien búscanos en la página web https://laborissmo.mx/

Laborissmo seguirá informando…