Comunicado CEDH-Firma Convenio Con Asociación De Jueces y Magistrados

Michoacán, Un Día Para Olvidar
10 marzo, 2022
Reflexión Dominical Del Padre Pistolas 13 Marzo 2022
13 marzo, 2022

         

Unidad de Comunicación Social

                                      Comunicado de Prensa No. 016

                    Morelia Michoacán, 11 de marzo de 2022

 

CEDH Y ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y JUECES, CONJUNTAN ESFUERZOS PARA PROMOVER UNA CULTURA DE RESPETO DE LOS DERECHOS HUMANOS

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en Michoacán y la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito, egresados de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), firmaron un Convenio de Colaboración para unir esfuerzos institucionales para el fortalecimiento de la cultura jurídica, académica y de respeto a los derechos humanos.

En el auditorio de la CEDH, el Ombudspersonmichoacano y el presidente de la Asociación, signaron el compromiso que les permitirá coordinar acciones en favor de la enseñanza, promoción y divulgación de los derechos humanos; a fin de que toda persona puedaejercer con libertad y responsabilidad sus derechos, sin restricciones.

En esa tarea se trabajará de la mano en la formación y profesionalización de las personas servidoras públicas de la institución, para fortalecer el ejercicio de las tareas de defensa y protección de los derechos de los ciudadanos.

Así también, se realizarán actividades académicas conjuntas, de capacitación, de actualización y de divulgación; a fin de garantizar el respeto a la dignidad humana y las libertades fundamentales de la ciudadanía.

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277