Concierto De La OCUM Para La Unidad Profesional Cd. Hidalgo

Congreso: Se van y Otros Llegan
14 septiembre, 2018
Mando Único o Convenio De Coordinación Edo-Mpio, Pero Con Políticas De Bien Común
16 septiembre, 2018

La Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana hace los honores a la Unidad Profesional de Ciudad Hidalgo, de la que es Directora la Mtra. Tania Aidee Torres Chávez, en el Marco del programa “Vive El Centenario Con la OCUM”, el miércoles 12 de septiembre, a las 20:00 horas, en el auditorio Nicolaita del Centro Cultural Universitario.

También estuvo presente la Mtra. Cardiela Amezcua, Secretaria de Cultura del H. Ayuntamiento de Morelia, quien nos acompañó a disfrutar de un hermoso concierto.

Felicidades a los músicos que nos deleitaron con un concierto multifacético, que presentó una magistral interpretación de Sarabande de Haendel y las Danzas Folclóricas de Bela Bartok.

El Maestro José Juan Chávez fue el solista, quien con su diestra guitarra nos deleitó, con la pieza, de From Yesterdey to Penny Lanna, de Leo Brouwer.

No obstante la pertinaz lluvia y el hecho conocido de los problemas que ha dado a la Universidad Michoacana la actual Secretaria de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, Norma Lorena Gaona, según versiones periodísticas, la orquesta ha seguido dando prez a nuestro estado; gracias a la experiencia que desde el atril impone el Maestro Mario Rodriguez Taboada y al buen tino de la gerente de la orquesta Karla González, tan es así lo abarrotada de la velada orquestal y el cúmulo de comentarios y aplausos recibidos por los asistentes.

Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275