Curso-Taller De Capacitación De Adicciones

Ya Se Menciona En Cuba Al Posible Heredero Político Natural De Fidel Castro
1 diciembre, 2016
El Presidente Peña Nieto Advierte Que Se Fortalecerá La Alianza Del Pacífico
4 diciembre, 2016

El H. Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social, de la Dirección de Salud Municipal, de la Clínica de Neurociencias y Adicciones y del Comité Municipal contra las Adiciones de Morelia, que encabeza el Dr. Sergio Rojas Bautista, se desarrolló el Curso-Taller de Capacitación de Adicciones, evento en el que estuvieron presentes mas de 100 personas entre médicos psicólogos, enfermeras, psiquiatras. directores de centros de adicciones, sacerdotes, ministros evangelizadores y profesionales en adicciones. Cuyo propósito es buscar FACILITADORES EN ADICCIONES que sepan de este estigma., porque ya se ha trasformado en un problema de Salud Pública y de Seguridad Nacional. “Porque el adicto por lo regular delinque por andar drogado y crear problemas del fuero federal y estatal”.

Estuvieron presentes en dicho evento, sin parangón, el Dr. Bruno Montezano, en representacion del Sr. Gobernador y el Dr. José Munguia Magaña, Director Municipal de Salud en el Municipio de Morelia y representante del Presidente Municipal, el Periodista Rogelio Guzmán Rodríguez, y por la Universidad Michoacana la Dra. Griselda Sesento García, catedrática de la Casa de Hidalgo, entre otros.

“Cambiar conciencias entre nuestra sociedad sobre el flagelo de las adicciones . Ya que últimamente se ha acrecentado , no solo el tabaquismo, el alcoholismo y la drogadicción, sino también los problemas emocionales, por lo que estamos encaminados a formar jóvenes resilentes, capaces de desarrollar competencia a pesar de ser criados en condiciones adversas, ya que es la única forma de proteger a la juventud”. Así lo destacó Rojas Bautista en su intervención.

Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275