En El Ocampo “Música Para Reconstruir”

Policías De Michoacán Se Quejan De Trato Laboral Desigual y Acoso
7 octubre, 2017
Hay Una lluvia De Independientes
8 octubre, 2017

Con el propósito de que lo recaudado en taquilla será donado a las comunidades afectadas por los sismos durante el mes de septiembre, el día de hoy a las 12:30 horas, se presentó en el Teatro Ocampo de ésta capital, el programa musical: Jardines de la Menara para cuarteto de jazz y orquesta, de Rodrigo Nefthali, Concierto para piano y orquesta en la menor Op. 54, de Robert Shumann y las canciones tradicionales: Júrame de María Grever, Estrellita de Manuel M. Ponce y Granada de Agustín Lara.

Los avezados músicos: Luis Wence, en el contrabajo, Rogelio Vargas, en la batería, David Villanueva, en el piano, Rodrigo Nefthali, en la guitarra, Alexander Pashkov, en el piano, la soprano Marija Vidovic; la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana, bajo la batuta de Mario Rodríguez Taboada, alumnos y maestros del Conservatorio de las Rosas e integrantes de la Orquesta Sinfónica del Estado de Michoacán, dieron pruebas talentosas de interpretación del programa propuesto.

Fue grato para nosotros encontrar entre los presentes a los Maestros Francisco Araiza y a Luis Jaime Cortéz, quienes recibieron un sinnúmero de parabienes por haber presentado hace unos días en el Palacio de Bellas Artes, disco de Chucho Monge, si muero lejos de ti…, con canciones intervenidas por Cortéz Méndez y Araiza en la conducción de La Sinfonetta, que también se presentará en nuestra ciudad el próximo martes a las 20:00 horas, en el Auditorio Nicolaita, del Centro Cultural Universitario. Y mañana lunes a las 18:00 horas en el Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo, recibirá el Distinguido Maestro Francisco Araiza, de manos del Rector de la Casa de Hidalgo, Dr. Medardo Serna González, el Doctorado Honoris Causa. Ante lo cual también nos congratulamos.

Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275