Laborissmo siempre preocupado “por la mejora en el ámbito del trabajo”, observa de nuevo al Gerente General de la empresa Euromotors de Morelia S.A. de C.V., con domicilio en la Avenida Enrique Ramírez Miguel número 107, Fraccionamiento las Américas, de esta Ciudad de Morelia, Michoacán, Sr. Juan Carlos Bravo Déctor, quien el día 13 de Julio, de este año, atendió a la señora Verónica Castañeda Gómez y al tratar de presentarle un documento él no le quiso recibir y la despachó con groserías; en el cual solicitaba copia auténtica, cotejada u original del contrato de apertura de crédito simple con garantía prendaria que junto con dicha empresa y NR Finance México, S.A. de C.V., así como con Renault México, S.A de C.V., que con fecha 21 veintiuno de Noviembre del 2012 dos mil doce, celebró en relación a un Contrato de Compraventa, respecto de la camioneta marca Duster, Dynamique, color gris estrella, modelo 2013, pues en esa data solo se le entregó copia simple.

Hay que recordar que con fecha 12 de Julio presentamos una nota, en cuanto a las Ilegalidades y Prepotencias de dicha agencia automotriz, precisamente en la persona de su gerente general Bravo Déctor, pues ante el temor fundado de que los empleados de la automotriz sean los que directamente hayan cumplido con sus amenazas de quitarle a Castañeda Gómez una unidad que en vía de préstamo utilizaba, vehículo fluence, dynamique, color ebony Brown, modelo 2014, – See porque el gerente y el jefe de servicios Félix García, se molestaron porque no la entregó, ni recogió su camioneta, que por meses está en el taller sin repararla y ya que demandó vía judicial la rescisión del contrato de compraventa, es que tuvo que promover denuncia penal ante el Ministerio Público en contra de dichos empleados de la empresa automotriz, por los delitos que les resulten cometidos en su perjuicio, toda vez que nadie puede hacerse justicia por propia mano.

Ante ello Laborissmo se permitió entrevistar al Master en Administración Ismael D. Ibarra Carreón, sobre las actitudes de dicho gerente general y así opinó:

“Esta persona como gerente está incumpliendo con las “políticas administrativas” que seguramente tiene la empresa Renault, las cuales deben ser satisfacer adecuadamente las necesidades de los consumidores, que deben ser cumplidas y poder convertirlos en consumidores leales (en este caso hacia la marca del auto). Con una actitud positiva para resolver el problema de ésta cliente, aseguraría en el mediano y largo plazo la supervivencia de la empresa, así como las utilidades razonables y duraderas de la agencia automotriz. Pero con su actitud negativa para la solución del problema, no está satisfaciendo tampoco las necesidades internas de la empresa y de sus miembros y la puede conducir a desaparecer, en caso contrario aseguraría que los consumidores (ella en este caso particular) la disposición de una fuente de satisfacción de sus necesidades y aseguraría la existencia del centro de trabajo. La necesidad en este caso ya no es el automóvil en forma específica sino el medio de transporte que requiere ya de inmediato (por eso se endeudó). La actitud negativa a la solución del problema por parte del gerente de marras, perjudica la imagen de la empresa.”

Una vez más decimos que Laborissmo lo informa porque es necesario que cesen estas viciosas prácticas, Michoacán anhela empresas comprometidas con la sociedad a la que se deben y deben evidenciarse este tipo de abusos y prepotencias.

Laborissmo seguirá informando…