Jornadas De Capacitación Jurídica, En El Tribunal Burocrático

Fallece El Secretario De Cultura, Rafael Tovar y De Teresa
12 diciembre, 2016
El dinero Para a Promoción Del Turismo Capitalino Esfumado
13 diciembre, 2016

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo tanto personal como profesional y mejorar el rendimiento laboral, el H. Tribunal de Conciliación y Arbitraje, a través de su Presidente Lic. Luis Fernando Rodríguez Vera, desarrolló actividades sobre Principios y valores, formulación de Misión y Visión, presentación de Plan de Trabajo, creación de las comisiones de trabajo: Jurídica, Reingeniería en Procesos Operativos, Tecnología, Fortalecimiento Institucional, Académica, Profesionalización y Vinculación Interinstitucional, Infraestructura, Propuestas de Adecuaciones a los Procesos y Sistematización de la Información, lo que se llevó a cabo los días 6 y 7 de diciembre del presente año.

Así también convocó a todo el personal a las Jornadas de Capacitación Jurídica 2016, a desarrollarse del 8 al 16 de Diciembre, con el siguiente programa: Reformas Constitucionales de Derechos Humanos y su Impacto en los Órganos Impartidores de Justicia, por el Mtro. Raúl Carrera Correa, El Derecho del Trabajo Generalidades y Campo de Acción del Derecho Burocrático, por el Mtro. José Padilla Alegre, Criterios Jurisprudenciales en Materia Laboral Burocrática, por el Dr. Victorino Rojas Rivera y Pruebas y Criterios en Materia Laboral Burocrática, por la Lic. Catalina Ramírez Juárez, quien no se omite precisar es Secretaria de Acuerdos del Tribunal.

Por ello nos permitimos felicitar ampliamente a dicho funcionario, pues tenemos antecedentes más que sobrados que los anteriores árbitros que le precedieron en dicha encomienda, solo se preocuparon de cobrar y nunca de la capacitación necesaria que el personal requiere para una adecuada impartición de justicia laboral burocrática. ¡Enhorabuena!

Ahora solo estaremos al pendiente del plan para abatir el rezago que por años tiene dicho Tribunal Burocrático.

Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275