De acuerdo a los antecedentes del seguro social, ubicado frente a la plaza de los “niños héroes”., clínica 80, en la colonia centro de Morelia, Michoacán, existe una trabajadora social carente de un minúsculo índice de honradez, educación, probidad y amabilidad.
“Regaña” a los pacientes, los humilla, y los maltrata verbalmente. Incluso si ella no anda de “buen humor”, niega el acceso con el médico en turno o el correspondiente. Claudia Gabriela García Villa. Creo que lo más patético es que esta “trabajadora social”, también tome vacaciones cuando son días hábiles y no feriados.
A diario la encuentras platicando, mascando chicle y haciendo todo menos su “deber laboral”. No deja sentar en una silla que tiene al lado de su oficina, a las personas en su mayoría geriatras, porque son “políticas internas”, que ella maneja en el seguro antes mencionado.
Claudia Gabriela, gestiona o interpone tramitaciones de una institución pública. Comete delitos.
Esto ocasiona un flujo y una red de imposiciones por parte de las demás trabajadoras sociales. Toda una mafia central, la que corteja #LADYIMSS. Con sus desplantes, Claudia Gabriela, tiene que ser denunciada. Y confrontada. No permitamos más actos que afecten la cuestión de salud.
Carlos Vilchis
Laborissmo seguirá informando…