Mientras Tanto… El Manejo De La Pandemia

Rodríguez Taboada Merece Justicia Laboral, Cómo Director De La OCUM
10 enero, 2021
Puruándiro, Muy Complicado
12 enero, 2021

Mientras tanto…

José Antonio Sánchez

Hola que tal amigos tengan todos un excelente inicio de año, desde la tierra del rey Pakal les mando mis mejores deseos para que todo lo que estamos viviendo sea pasajero. Está vez comenzaré las líneas de este emisión con lo más ridículo que se pudo ver la adquisición de las vacunas para el covid-19 y las malas costumbres del mandatario de oponerse a usar cubrebocas (el que ya esté inmunizado no le da derecho de poner esos ejemplos) y por consiguiente el subsecretario de salud Hugo López Gattel quien por mera zalameria jamás contradice a su patrón (seguramente está muy buena la chuleta) a tal grado que siempre ensalza su nombre como si fuera el estandarte de un supremo rey.

Pero este señor que los fanáticos le llaman eminencia también hace de las suyas y a los ojos de todos, como retando a los pensantes a qué le contradigan, pues ellos tienen una horda de zombies que no tienen voluntad y que solo buscan que alguien opine y le comen el coco. ¡Vamos! Eso no es el tema, aunque esté venga engarzado al mismo sistema. Pues al parecer muchos de los reciclados por la cuatroté a las primeras de cambio sacan el cobre y se muestran tal cual son o demuestran bien lo que aprendieron en las escuela del PAN o del PRI o de donde sea su procedencia, demostrando que un color de partido solo es eso “un simple color”.

Tal y como lo demostró Manuel Bartlett emanado del PRI dónde demostrando su grado de corrupción y desentendimiento, provocó un apagón (seguro para desviar algo) inventando después un supuesto apagón que fuera desmentido por todos los medios y de parte de las autoridades (vaya tipo) si le seguirnos buscando encontraremos más ocurrencias y valemadrismo de la cuatroté, como el del secretario de educación Esteban Moctezuma Barragán quien buscó y sigue buscando a toda costa que los estados en semáforo verde como son Campeche y Chiapas; retornen a clases presenciales, incluso señalando que los maestros serán vacunados y bla, bla.

Mientras tanto en Palenque, un prepotente y agandallado Mario Delgado quien es presidente del partido MORENA, llegó a girar órdenes y pasarse por el arco del triunfo los protocolos de medida que se usan en la zona arqueológica de Palenque (por cierto mal llamado “Parque Nacional”, ya que la gente paga para entrar a ver potreros y ranchos que no tienen nada que ver con lo que según se hacen llamar “Área protegida” y más adelante ¡ho sorpresa! Tienen que pagar otra vez para disfrutar la vista que ofrece la zona arqueológica.

Pues bien, Mario Delgado llegó casi a las cuatro de la tarde, cuando la zona arqueológica cierra a las tres, cerrando puertas desde las 2:30 p.m. para que justo a la hora del cierre definitivo, no se encuentre nadie en el lugar; más que los custodios y personal que labora en el lugar. Al señor le dijeron “Ya está cerrado” cosa que aprovechó para decir “Me dijo la encargada que podía pasar” cosa que los trabajadores tuvieron que acatar y ante los ojos atónitos de personas que habían estado haciendo cola para entrar y que les fue negado el acceso por el aforo que oficialmente debe tener este lugar (600 Pax) Mario Delgado junto con su comitiva se adentro al lugar para salir después de las cuatro de la tarde, mientras algunos extranjeros hasta les mentaban la madre a los custodios por las preferencias hacia los políticos mexicanos.

Si estos son los ejemplos de los líderes de la cuatroté ¿Porqué piden reverencias y agradecimientos a sus pálidas figuras? Lo cual solo los hace ver cómo semi reyesulos gandallas que sirven para dos cosas…