Al grito de “¡Fausto, Fausto!” Más 800 morelianos dan la bienvenida al ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa, flanqueado por sus dos hijos y su esposa, en su mitin en el que oficializó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el que militó por más de 40 años, en la plaza Melchor Ocampo de ésta ciudad, el día de hoy de las 17:00 a las 19:00 horas, la cual se encontró ocupada en su plancha a poco más de la mitad.

Presentes se encontraron organizaciones sociales y representantes de diversos sectores de la capital michoacana, para respaldar la figura del ex gobernador que ha anunciado su intención de buscar ser alcalde de la capital michoacana por 5ta ocasión, como lo dijo el lunes pasado en programa de Ciro Gómez Leyva. No obstante que opositores pretendieron se confundiera la gente al informar, vía redes sociales, que el evento se cancelaría por problemas de salud del ex mandatario michoacano.
En el evento masivo dijo que seguirá trabajando por las necesidades del pueblo de Michoacán y de Morelia, “con el mismo ahínco, amor y pasión” hasta el último día de su vida.
Don “F” como se le dice de cariño, fue claro al exponer sus motivaciones: “el nuevo PRI no es más que el secuestro de las siglas del partido por una gerencia con decisiones verticales; muy alejadas de las causas y necesidades sociales de la militancia y del pueblo”.

Laborissmo seguirá informando…