Negativa de Poncho en Cambios en Seguridad

La Maqueta Mágica ¿Que Resolverá Los Problemas De CDMX?
6 julio, 2016
Enrique Ochoa Podría Ser Presidente Nacional Sustituto Del PRI
8 julio, 2016

Laborissmo al pendiente y dando seguimiento al tema de la audiencia que se programó en la Alcaldía de Morelia con los policías de la Unidad Morelia y Alfonso Martínez Alcázar, para las 18:30 horas del día de ayer 5 de Julio, resultó un verdadero fiasco, pues Poncho no acepta relevar de su cargo al Hippe Bernardo León Olea, Comisionado de Seguridad del Ayuntamiento, manifestando que “se debe anteponer el dialogo para darle solución y trabajar en conjunto”, cuando esto ya fue agotado.
Lo anterior es sin duda alguna, difícil, pues hay antecedentes de sobra, de por medio, que el poco flamante Comisionado ni siquiera quiere dejar entrar a los Policías, a sus oficinas, de la banqueta no pasan y cuando insisten en solicitar audiencia un dizque asesor afeminado de nombre Moisés Navarro, los amenaza, para disuadirlos en fin… El político ciudadano cree que se está trabajando en sus peticiones de justicia, cuando no es cierto, no sabe nada de seguridad, no tiene asesores, no conoce en qué consiste la prevención, no leyó el pliego de peticiones, se zafó de la reunión aludiendo agenda ocupada, es obcecado, se cierra.
Juntos se pueden hacer las cosas según a su criterio de “master”, pero se contradice al no aceptar cambios, cuando sabe que el perfil designado no pide opinión a nadie para hacer las cosas.
Para finalizar se escabulló y ahora les tocará a los policías, buscarlo, a ver dónde lo encuentran… y mientras a seguir lidiando con sus mandos grises y sus arbitrariedades.
¿Qué le dará León Olea que no sepamos los Morelianos? Ah que Poncho tan inmaduro. No quiere entender y está cegado que el Hippe León Olea, no es apto para tener mando dentro de la corporación policial, pues carece de conocimiento en la operatividad y mal interpreta las técnicas y estrategias policiales, las confunde, así como que creó un problema interno en la corporación, en lugar de hacer estrategias de seguridad para resolver los problemas de Morelia y lejos de unificar a sus mandos se la pasa complicándoles el trabajo, pregunten a la Comisaria recién nombrada Isabel Maldonado, si le permite trabajar o no.
Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275