Revista Radiofónica Laborissmo

La Política Como Espectáculo
1 agosto, 2021
Tratan de Inmovilizar a Silvano
4 agosto, 2021

EN RESUMEN…

Lunes 2 de agosto 2021.- El día de hoy, iniciamos la primera temporada de la Revista Radiofónica LABORISSMO.

En este capítulo, una amena e interesante entrevista con el Diputado y dirigente del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar, quien entre otras cosas nos dijo:
> “Trabajo de lunes a viernes y por nada del mundo descuido a mi familia”
> “El Partido Verde es el de mayor crecimiento en Michoacán, obtuvimos 9.5 de votación”
> “Tuvimos muy buenos candidatos. Magaña de la Mora fue el mejor a la gubernatura, pero los intereses de grupo no le permitieron crecer como se debía”
> He platicado con Alfredo Ramírez Bedolla (algún día fue mi jefe en SEDECO) y tiene proyectos de trascendencia para el Estado

En la segunda parte, platicamos con David Alejandro Delgado Arroyo, Consejero Presidente del INE, quien nos informó acerca de la Consulta Popular:
> “Se instalaron al 100% las mesas de recepción del voto de un total de 2,182
> En Michoacán la participación fue de 204,693 ciudadanos, que equivale a 5.7% y los resultados computados a las 3pm de este lunes son 1,260 nulos, 2649 NO y 200,784 SÍ (98%)
> El INE cumplió y de manera extrordinaria. Fueron muy pocos recursos para la Consulta y lo primero fue cuidar que cada mesa receptora tuviera representantes ciudadanos, después tener material y al final la difusión y promoción, pero en ese punto todo salió de nuestro alcance.
> El gobierno nos dejó casi sólos

Y no podía faltar la participación de nuestro productor y director, el destacado jurista Arturo Ismael Ibarra Dávalos, quien nos dio una introducción a la importancia de crear este espacio público para un mejor desarrollo social. Pero este martes 3 de agosto, estará en vivo y disipará todas sus dudas a través de asesorías y comentarios.

@Laborissmo le espera en punto de las 3pm a través del 106.1 frecuencia modulada en su radio y por Facebook en Laborissmo y Vive 106.1 fm

Laborissmo seguirá informando…