Sigue la Policía De Morelia, Sin Estrategia De Seguridad…

Y Seguimos Con Las De Vaqueros…
29 marzo, 2016
Piden Regular Contaminación De Industrias Del Valle De México
31 marzo, 2016

Ahora nos damos cuenta a través de los medios de comunicación como el Hippe Bernardo León Olea, Comisionado de Seguridad Municipal, lejos de informar a la ciudadanía su estrategia de seguridad o su plan de trabajo, pretende implementar a acciones como medidas preventivas contra la delincuencia y “la corrupción”, a través de organizaciones de taxitas, para que estos monitoreen, vinculándolos, lo cual no consideramos que sirva ya que para que los taxistas pudiesen, en caso, dado apoyar, tendría que ser capacitados sobre el fenómeno delictivo y lo único que van a hacer es confrontar a los taxitas legales, con los denominados piratas; por otro lado al estilo Cantinflas, informa sobre la “maravillas” del Centro de Atención a Víctimas, dice que ese es chiste, de la solución de los problemas, y dice que se recarga la municipal en todas las policías y defiende cual “gato boca arriba”, las famosas foto multas, para chambear bonito; vaya a usted a saber de dónde sacan esas ideas…

Debemos informar que en la mañana las patrullas traen un solo elemento, en la noche dos, y las unidades guardadas en los corralones y los elementos, más de cien, a pie, ¿verdaderamente creen que a pie se puede disminuir la inseguridad?, ¿qué estrategia es esa?; para esto los mandos de la corporación pueden traer los grados que gusten. Chequen sus uniformes. A la Viva México. Parece que van a fiesta de disfraces, se cuelgan insignias y nadie dice nada, nadie los corrige, no obstante los lineamientos del Servicio Profesional de Carrera Policial. Vean a la Directora de Atención a Víctimas Marcela Muñoz Martínez, es un ejemplo claro de lo que hablamos.

Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275