Siguen Las Triquiñuelas En El Poder Judicial De Michoacán

¿Una Elección Entre Cuatro?
12 diciembre, 2017
A Seis Meses Nada Para Nadie
12 diciembre, 2017

Un contacto de secretaría de administración del consejo de la judicatura del poder judicial del estado informó a Laborissmo que sus jefes saben que Emmanuel Roa Ortiz, director del instituto de la judicatura, les roba parte de la quincena a tres trabajadores de menos antigüedad pero no hacen nada para sancionar a este seudo servidor público, que hasta hace que a esos tres trabajadores les paguen en cheque para que se lo endosen; por lo que se hizo una solicitud de información para verificarlo y sí como pueden ver en los enlaces que abajo aparecen, es cierto que le pagan la quincena en cheque a tres de ellos aún cuando las demás personas de las oficinas reciben sus salarios con transferencia bancaria.
https://www.poderjudicialmichoacan.gob.mx/comunicacion/solicitudes/2017/Septiembre/963/Respuesta%20SI%20154.pdf
https://www.poderjudicialmichoacan.gob.mx/comunicacion/solicitudes/2017/Septiembre/964/Respuesta%20SI%20155.pdf

Se señala que los tres escribientes le dan más de la mitad de su salario por quincena a ese señor y así es como tiene para darse las vacaciones de lujo que cada diciembre toma a diferentes destinos, con todo lo que les roba en el año,
$211,068.00 pesos se está robando al año, al quitarles la mitad del salario mensual a los tres trabajadores que deberían estar ganando $11,726 al mes según el tabulador.
https://www.poderjudicialmichoacan.gob.mx/web/transparencia/remuneracion.aspx

Si verdaderamente se revisaran las declaraciones patrimoniales se darían cuenta de que ese hombre no puede tener tantos gastos con su sueldo. El seudo servidor no solo robó a los estudiantes de derecho (de lo cual hay múltiples quejas) sino que también les roba a sus trabajadores.

Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275