Tocando Corazones, Orquesta Filarmónica Juvenil De Morelia

En El Morelia Independiente, La Comisión Municipal De Seguridad Fraudulenta
8 diciembre, 2017
Todo Estaba Fríamente Calculado
11 diciembre, 2017

A través de la Secretaría de Cultura Federal, la asociación civil “Artistas Latinoamericanos LAOFIM A.C.”, a través de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Morelia y el H. Ayuntamiento de Morelia, ha creado desde 2012 un espacio artístico-cultural donde se forja el mejoramiento de la calidad humana del joven a través de la música, generando valores humanos, de disciplina, de trabajo en equipo y de cooperación, entendidas como la mejor herramienta para el logro de objetivos. Al frente de la misma está cómo director el Maestro Marcos Franco Faccio Zanza notable músico.

El día de hoy a las 20:00 horas en el Palacio Municipal, se realizó evento inaugural de la temporada 2017-2018, que es un “núcleo, escuela y temporada de conciertos”, como lo destacó el director del colegio de Morelia. Estando presentes otras personalidades.

El día de hoy se dedicó el concierto a la música mexicana y en abril del próximo año terminará la jornada interpretando a lo largo de los siguientes meses música clásica y soundtrack de películas. Sin omitir precisar que el programa navideño se verificará el domingo diez de diciembre a las 17:00 horas en la plaza de Armas de la ciudad.

Laborismo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275