Toma De Protesta Comité En Michoacán Del Movimiento Por La Seguridad En Pro De La Justicia

La Selección Mexicana De Futbol
3 agosto, 2017
La Crisis Del Cine
4 agosto, 2017

El día de hoy en el antiguo edificio del poder judicial del estado se llevó a cabo toma de protesta del comité ejecutivo nacional del MNSPJ, Por la Seguridad y en Pro de la Justicia.

Este movimiento nacional está compuesto por ciudadanos y policías por un servicio público digno con la finalidad de ser representados para evitar violaciones a derechos humanos y rectificar la relación laboral de los policías con el estado.

Oscar Lemus de la Torre tomó la estafeta en la conformación de dicho comité en Michoacán; Francisco Ramos Quiróz señaló nuestra raigambre histórica universitaria y agradeció la deferencia de haber sido invitado como parte del posgrado en la facultad de derecho de la michoacana.

Asistió al evento el presidente nacional Ramón Bernal García y dijo que juntos los ciudadanos con los policías pueden ayudar en la seguridad de México y no buscan la confrontación y aquí en Michoacán hace falta mucho por hacer enviando un mensaje al gobierno de que se reciban sus propuestas y tomó protesta a los integrantes de dicho comité michoacano.

Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275