Vecinos de Campo Nubes “Meda Casa”, Acusan Fraude

UMSNH Necesita Transparencia
13 octubre, 2017
En Erandéni Consejo De Vigilancia Destituye a Consejo De Administración, Por Anomalías
15 octubre, 2017

Paracaidistas dentro de algunos departamentos, chapas forzadas, negligencia de encargados de vigilancia, del fraccionamiento Campo Nubes, que construye el grupo “Meda Casa”, son solo un ejemplo de los reclamos que vecinos de dicho fraccionamiento hacen al constructor, el cual se comprometió en días pasados a resolver y según sus dichos no lo ha hecho.

Temen sufrir pérdidas, robos y daños a su integridad física, acusan a Opra Seguridad Privada de no cumplir a carta cabal con sus obligaciones de vigilancia, manifestándose y organizándose en grupo de vigilancia vecinal, denominándolo Grupo Delta, que encabeza Samuel Arguello Gaona, con el que notablemente disminuyó el índice de robos en el fraccionamiento.

Tomando en consideración la negligencia y el incumplimiento de la constructora para resolver el problema planteado, de controlar entradas y salidas, que atentan con la seguridad de los residentes, se vieron en la necesidad de manifestarse. Acusando fraude.

Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275