Congreso De Representantes Del SPUM Violentado Por Intereses Ajenos

Acallando Clamor De Trabajadores Del Virrey, Se Lleva a Cabo 3 Foro Laboral
8 octubre, 2019
Es La Economía Sr Presidente
9 octubre, 2019

El día de hoy en el XXXVII Congreso General de Representantes, fuimos testigos de que el Presidente de la Comisión Autónoma de Vigilancia, Fernando Moreno González, tachó al Comité Ejecutivo del SPUM, de que no siguió los lineamientos establecidos en los documentos básicos que rigen la vida interna de dicha asociación profesional y que no se observaron las obligaciones y atribuciones de cada uno de los órganos de gobierno.

Hubo voces que expresaron que la Convocatoria fue presentada en tiempo y forma ante el Consejo General, quien la avaló, por lo que no era verdad lo señalado por el funcionario sindical.

Incluso Sindicalizados que estuvieron presentes en aquélla reunión, ahora se contradicen impugnando lo aprobado en esa Sesión, ya que todos los acuerdos se toman por mayoría y esa situación no fue la excepción.

Desgraciadamente vemos que intereses personales y de algunos grupos, tratan de desestabilizar la labor sindical, se evidencia que se tuvo la consigna de que el Congreso no se llevara a cabo, quizá por no ser a fin a intereses ajenos.

Hacemos el exhorto al Comité Ejecutivo y a todos los sindicalizados a la Unidad, pues es parte del eslogan del sindicato que da certidumbre a la afamada democracia.

Laborissmo seguirá informando…