Descarrila El Tren Turístico En El Bosque De Aragón

Normalistas De Michoacán Intensificarán Actos De Protesta
24 julio, 2016
Poncho Ha Decepcionado a La Ciudad, En El Tema De Seguridad
27 julio, 2016

1

Centro Histórico 320
Crescencio Cárdenas Ayllón

–Descarrila el tren turístico en el Bosque de Aragón
–El Papa Francisco: “¡Por favor, nunca más terrorismo, es un callejón sin salida!”
— Integrantes del MAES marchan hacia la SEP

“…Nueve meses: cortos en el calendario, profundos en los recuerdos”. Descansa en Paz Hilda Laura…

Dicen que la vida es sueño y que los sueños… sueños son, pero en ocasiones las coas de la vida son una diversión.

No pues sí, comentan los enterados que de que si a alguien lo persigue la mala suerte o los complots dirigidos de cualquier parte, hasta los enanos le recen en el circo y bueno ahora ese no es el caso pero si el del complot, porque a Miguel Ángel Mancera le lanzaron otro obús, se sospecha que desde Los Pinos, ahora dirigido a provocar un descarrilamient9 de un tren en la Ciudad de México.

Y no, no es una falacia, porque se trata del descarrilamiento del tren, mire usted, del tren turístico que recorre el Bosque de Aragón, ocurrido la tarde de ayer, que dejó saldo de ocho personas lesionadas, parece de cuento pero el sospechosismo es real y se debe anotar en el libro de hechos contra la Ciudad de México de acuerdo a los temores del “mínimo” Mancera.

Lo anterior, tal vez en seguimiento a los temores que hace algunos años tenía y manifestaba el “Peje” Andréh Manueh López Obrador, ahora convertido en Moreno, que en todo veía un “ compló” y dado el clima de violencia y terrorismo que es el signo de los tiempos actuales, pues existe la duda de por qué atentar contra el trencito de Aragón.

Pero para su tranquilidad lectores amigos no, no fue un atentado, se debió a que con las lluvias se reblandeció el terreno en el que está colocada la vía y eso provoco el descarrilamiento (¿?).

Espero que esta información baje un poco la tensión que provoca la información de los asesinatos de alcaldes en nuestro país, de los bloqueos realizados por la CNTE y seguidores, de la toma de casetas de cobro en autopistas y varios etcéteras, a los que suman los atentados realizados en varias parte del planeta con saldo de víctimas fatales.

En fin, que acá seguimos las rutinas de las reuniones inútiles con funcionarios del gobierno y las ofertas de intervención ficticia y amañada de sindicatos nefastos como es el de Trabajadores de la Educación.

Fue por ello que el Papá Pancho tuvo que hacer uso de una red fotográfica y de mensajes para pedir un ¡Ya Basta! Con el terrorismo y la violencia porque se entra, sin duda, a un callejón sin salida, mientras que otros expertos califican esta situaciones como “un aceleramiento de las sociedades”.

El Tren fantasma del Bosque de Aragón

Un accidente del tren turístico que recorre el Bosque de Aragón, ocurrido la tarde de ayer, dejó saldo de ocho personas lesionadas, informó la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México.

La dependencia señaló que dicho transporte descarriló, debido al reblandecimiento de la tierra, provocado por las lluvias intensas que han caído en los días recientes.

Las personas lesionadas fueron atendidas por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes reportaron que sólo resultaron policontundidas, es decir, que sufrieron golpes que no ponen en riesgo su salud.

La Sedema señaló que la compañía aseguradora de la concesionaria del servicio se hizo cargo de los daños y la atención médica de las personas que resultaron lastimadas.

El Bosque de Aragón, donde se encuentra uno de los tres zoológicos capitalinos, se ubica en la delegación Gustavo A. Madero y es administrado por la Secretaría de Medio Ambiente local. Dicha dependencia ha sido criticada en las semanas recientes por el mantenimiento al zoológico de Chapultepec, así como por el cuidado de los animales que alberga, luego de que en poco más de dos semanas murieran tres ejemplares.

El 7 de julio murió el gorila Bantú, único macho de su especie en México, cuando se le preparaba para trasladarlo al zoológico de Guadalajara para su reproducción.

Una semana después, un bisonte hembra perdió la vida a causa de un golpe que le propinó otro animal de su especie; y apenas el viernes, la Sedema informó que aplicó la eutanasia a una leona de 13 años, por un tumor en una de sus patas.

El Papa Pancho

El Papa ha enviado un mensaje de condena a los atentados ocurridos durante los últimos días en Niza, Kabul, y Baviera, en el que ha pedido que no haya “más terrorismo” porque es un “callejón sin salida”.

“Rezo por todas las víctimas del terrorismo en el mundo. ¡Por favor, nunca más terrorismo, es un callejón sin salida!”, ha señalado el Pontífice en un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Acompañando al texto, el Papa ha compartido una foto de él rezando con un mensaje traducido en seis idiomas: alemán, inglés, portugués, español, italiano y francés. La cuenta de Instagram del Papa, creada en diciembre de 2014, tiene más de 300 millones de seguidores.

MAES

Integrantes del Movimiento de Aspirantes Excluidos de Educación Superior (MAES) marchan del Monumento a la Revolución a la Secretaría de Educación Pública (SEP) para reunirse con funcionarios de la subsecretaría de Educación Superior y Atención Ciudadana de la dependencia.

Los jóvenes solicitarán una mesa de diálogo con representantes de las Universidades del área metropolitana, UNAM, IPN y UAM para demandar un espacio en sus aulas. Y es que, dijeron, cada año un prometió de 200 mil jóvenes son rechazados de las principales casas de estudios del área metropolitana de la Ciudad de México.

En este momento los más de 100 jóvenes marchan a la altura de Bellas Artes, tomarán Eje Central y llegarán a la SEP por Belisario Domínguez.

Representantes del movimiento informaron que este día a las ocho de la noche también se reunirán con autoridades de la UAM en la rectoría general.

Tendedero.- El 4.8% de los candidatos no presentó gastos de campaña :dio a conocer el INE en su informe “Fiscalización 2016”, el Instituto Nacional Electoral informó que la mayoría se concentraron en Oaxaca, Tlaxcala, Baja California y Durango…

Por lo demás, todos estamos bien.
ctacamba@yahoo.com.mx
(CCA 25—07-2016)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275