El Subdirector de la Policía Territorial Eugenio Arreola Guillén, es un perfil con más de 20 años de servicio, comenzó en la cocina de la corporación con siete años, en el área de peritos sirvió durante cuatro años e igual número de años en el Grupo de Operaciones Especiales, como 1er y 2do Comandante; se desempeñó destacadamente un año comisionado como 1er Comandante en el Municipio de Salvador Escalante; un año como supervisor de sectores y dos meses en ordenamientos judiciales y diligencias.
Por ello el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, tuvo buen tino en su designación, en sustitución de Antonio Paniagua Arce.
Este relevo realizado hace escasamente un mes, forma parte de la reestructuración de la Policía Michoacán para contar con elementos que realicen su labor de manera eficaz y con pleno apego al respeto a los derechos humanos de la población.
Y estamos seguros, pues dicho Comandante es un hombre de resultados, pues a más de tener la licenciatura en derecho, con maestría en litigación en juicios orales, del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, está actualmente estudiando un doctorado en derecho penal.
En sus haberes no tiene ningún procedimiento, no ha cometido ninguna falta, ninguna incapacidad, ninguna boleta de arresto, su expediente está limpio y de todos sus puestos ha salido por rotación o cambios institucionales.
Laborissmo seguirá informando…