Materializar los sueños. Actitudes de voluntad y constancia. Es lo que sin duda tiene Paulina Guzmán. Así lo destacó su Maestra Tonatzin Ortega: Creció en un hogar que le ha dado fortalezas. Agradeció a los presentes su apoyo ya que respaldar es muy importante. Al ser parte fundamental no sólo de las carreras de las cantantes, sino del desarrollo musical de nuestra comunidad.

La Parroquia de San José fue el escenario para que las sopranos se lucieran en esta Gala de Ópera singular, la noche del Día de La Candelaria; gracias al apoyo del Pbro Fernando A. Trujillo, por brindarnos un maravilloso espacio y ser así de una hermosa causa, ya que el evento fue pro-gira a España, con cooperación voluntaria.

El programa fue lo más de suculento: aria de Susanna y de la Condesa de las Bodas de Fígaro, la de Pamina de La Flauta Mágica de Mozart. El vals de la Musetta de La Boheme y la de Mimi; la de Lauretta Gianni Schichi y la de Liú de Turabdot de Puccini, entre otras…, al piano el Mtro. Francisco Cruz.

Nos congratulamos sin duda por la Gala Espectacular.

Laborissmo seguirá informando…