Incumplen Pagos Nuevamente Autoridades Del Conservatorio, Coalición Pro Defensa Exige Explicación

¿Acabó La Luna De Miel Con AMLO?
19 julio, 2018
El Ocaso Del SUTRACON
21 julio, 2018

Dadas las circunstancias se percibe que la situación del Conservatorio es más grave de lo que parece.

En estos momentos los integrantes de la coalición estamos preocupados no solo por nuestros pagos, sino también por nuestra fuente de trabajo ya que debido a información recibida recientemente tememos que la institución se declare en quiebra.

Lo que se percibimos es que la comunicación entre la junta y el sutracon sigue siendo ineficiente para agremiados y trabajadores, dado que hasta ahora no hemos tenido ninguna información respecto al pago o las propuestas para resolver tan delicados acontecimientos.

Así lo declaró a éste medio informativo el jazzista Juan Alzate.

Por su parte el músico Raúl Maldonado señaló:

Mis compañeros de coalición y yo nos basamos en los hechos, los cuales nos reiteran una y otra vez que la dinámica es la misma: promesas digitales o verbales que llegan a término y sin ser cumplidas; una defensoría sindical que defiende al patrón y agrede a los trabajadores sindicalizados y no sindicalizados, incluso más grave es hacerlo con los segundos porque justamente somos los menos favorecidos al no tener una representación laboral fuerte e inmediata.

Hago un llamado a todos los compañeros para que acudan a integrar la coalición. Sabemos que es difícil otorgar nuevamente la confianza cuando ésta ha sido reiteradamente lastimada pero las circunstancias exigen a cada uno ver por sus propios intereses y hoy se presenta la oportunidad de sumarlos a los intereses de otros, que más allá de las diferentes ideologías, resultan ser los mismos. Sumen fuerza con nosotros. El objetivo es fortalecernos en la búsqueda de soluciones que nos beneficien a todos. Sumemos por el bien nuestro y de nuestra escuela. El miedo a las represalias ha sido mal consejero, lo mismo que la indiferencia y la apatía.

Peor que no tener trabajo, es tener uno donde no se te reconoce y no se te da el trato que mereces. Donde se te pide hacer esfuerzos que no son recompensados, ya no digamos reconocidos por que cualquier elogio queda vacío cuando las hechos demuestran lo contrario.

Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275