La Aclaración De La “Renta” De Los Policías Por León Olea, Le Quedó Muy Corta, Como Su Puesto…

El Ayuntamiento De Morelia, Cometería De Lesa Humanidad Al “Rentar” A Los Policías…
6 septiembre, 2016
Poncho Enredado En Tema De Seguridad Ante El Cabildo
12 septiembre, 2016

En relación a la nota que oportunamente Laborissmo emitió, en días pasados, sobre la descabellada e ilegal idea de la “renta” de los policías de la Unidad Morelia, pretendió ser “aclarada”, por el flamante Comisionado de Seguridad, Bernardo León Olea, mejor conocido como el Hippe, pero le quedó muy corta, como su puesto, ya que dijo que el Ayuntamiento de Morelia no proyecta “rentar” a sus policías, los de “seguridad pública”, para tareas de “seguridad particular”. Proyecta, sí, crear un cuerpo especial de guardianes para empresas y personas que en lo particular lo requieran, y que paguen por el servicio un monto tal, que sirva incluso para contratar más efectivos policíacos para las calles capitalinas, señaló el aprendiz de policía.

Reconociendo que justificadamente se atacó el proyecto, porque se desconocía sus particularidades.

Ya con la aclaración de León Olea, se disipan para los poco entendidos, en seguridad, las dudas, así lo expresaron algunos medios de información erráticos.

Ni los medios, ni el gris Comisionado, tuvieron la ligera duda de ¿con que armamento, se “rentaría”, a los policías a servicios particulares?, pues si se pretenden “rentarlos” con el armamento adquirido, con presupuestos gubernamentales, se meterían en el serio problema de desvíos de recursos, para fines de utilidad particular y no como por la lógica razón de su adquisición, para interés publico, en beneficio de la sociedad en su conjunto.

Así que la idea por muy buena que parezca, para los poco entendidos en temas de seguridad, sigue siendo equívoca; a ver si con eso el Edil de Morelia, nada ciudadano, Alfonso Martínez Alcázar, ya toma la decisión de contratar a alguien versado en el tema policial, que haga verdaderas estrategias de seguridad, en beneficio del municipio y no ande solo diciendo disparates.

Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277