La Facultad De Letras Disfrutó Excelente Concierto De La OCUM

¿Se Terminó La Fiesta Para Trump? Wall Street Cayó Seriamente
22 marzo, 2017
Lotería Nacional, En La Obscuridad
23 marzo, 2017

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, presentó dentro del marco “vive el centenario con la OCUM” concierto dedicado a la facultad de letras en el auditorio nicolaita del centro cultural universitario.

En el cual la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana interpretó las Tres Danzas de Telemann, el Concierto para piano no. 21 en do mayor K. 467 de Mozart y la sinfonía no. 1, Op. 21 de Beethooven.

Destacó como solista Victor Guerrero quien tiene una fuerte preparación en el instrumento y en trabajo con ensambles. Posee varias cualidades artísticas y musicales, pero principalmente valora el trabajo duro y la disciplina.

El director titular de la orquesta Mario Rodríguez Taboada una vez más dio mucho de su talento al interpretar estas obras pues en los más de veinte años que tiene a cargo en esta actividad cultural la ha resaltado. Felicidades Maestro.

Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275