La Revista Magazine Político, Cultural y Deportivo, Celebró Su XXVI Aniversario

Tláloc: Inunda Morelia
4 noviembre, 2018
Magazine 26:Familia Rojas Chavez
5 noviembre, 2018

La revista Magazine Político, Cultural y Deportivo, celebró este lunes su XXVI aniversario en su clásico desayuno, desarrollado en conocido hotel de la capital michoacana.

El consejo editorial de la revista, esto es, la Familia Magazine, que encabezan: Lic. Sergio Rojas Chávez, Director General; Dr. Sergio Rojas Bautista, Director Fundador; Dra. Esther Chávez Morales, Gerente de Publicidad; y el Dr. Giovanni Poland Rojas Chávez, subdirector, se reunió para entregar, una serie de reconocimientos como lo ha hecho a lo largo de su historia.

El Director Fundador de esta publicación, Sergio Rojas Bautista, expresó que este evento es plural al reunir a funcionarios, políticos, académicos, comunicadores y legisladores, para conmemorar estos años de trabajo. Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), en representación del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, destacó el papel de esta publicación. Asimismo, enfatizó que el Gobierno estatal se mantendrá abierto a apoyar el trabajo de medios de comunicación, priorizando el derecho a la libertad de expresión. Posterior a su discurso, se le entregó un reconocimiento en agradecimiento al apoyo recibido de parte de la administración estatal.

El primer premio del acto político fue para Alfredo Anaya Orozco, quien fue reconocido con el Mérito Empresarial al apoyar a la generación de empleos y de ahí se siguió con la entrega de diversos galardones, como a Apolonio Ibarra Reséndiz, por la charrería; Rafael Chávez Ponce de León, por 50 años sacerdotales; a la Banda SIDEMM, Melchor Ornelas Pedraza, al periodismo, Jorge Eduardo García Torres, al mérito en procuración de justicia, Ernesto Nuñez Aguilar, en la política, Ignacio Mendoza Jiménez, por la abogacía; Diego Romeo Chávez Hernández, por la administración pública; a Javier Carrillo Silva, a su trabajo excepcional en salud; entre otros galardonados.

Al evento acudieron ex gobernadores como Fausto Vallejo Figueroa, Víctor Manuel Tinoco Rubí, representantes de diversos medios de comunicación, legisladores y dirigentes partidistas.

Destacó la presencia del ex líder de las autodefensas michoacanas, Dr. José Manuel Mireles Valverde, quien fue galardonado por el mérito de ser luchador social, quien pronunció palabras contundentes.

Así como de la Lic. Paulina Guzmán Pureco, quien recibió el galardón al mérito de canto operístico y deleitó a los presentes con su talentosa voz. Quien fue acompañada por su madre la Sra. Pureco, por la gestora cultural Karla González, los músicos Héctor García Chávez y Mario Rodriguez Taboada, la soprano Tonantzin Ortega, quien es su maestra; así como por los abogados Luis Fernando Rodriguez Vera, Presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje y Arturo Ismael Ibarra Dávalos, Presidente de Laborissmo.

También el Prof. Ciro Artemio Constantino Álvarez, quien fue galardonado a la declamación y quien hizo gala de su talento con declamar poesía sin igual.

Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275