Marcha Sin Igual Por El Pueblo En Contra De La Clase Política

Plan De 10 Puntos Contra Amenazas De Trump: AMLO
21 enero, 2017
Foro Estatal Para La Armonización De La Ley De Protección De Los No Fumadores Del Estado De Michoacán
23 enero, 2017

En contingentes de quinientos a seiscientas personas de los cuatro puntos cardinales de la Ciudad de Morelia, capital de nuestro Estado de Michoacán; como punto de encuentro las emblemáticas Tarascas, en punto de las 11 horas de hoy, marchan ciudadanos, pacíficamente y con los rostros descubiertos.

Sus consignas: “Los partidos todos son bandidos”, “Estos son los que roban la nación”, “Silvano Aureoles tu eres Peña Nieto”.

Se metió el del PT y lo sacaron de marcha, las consignas más fuerte son para los diputados, destacando que en el frontispicio del Congreso del Estado llegó la concentración en esta marcha espontánea del pueblo cansado de que la clase política los haya traicionado.

Amas de casa, obreros, profesionistas, académicos; el pueblo se está organizando, la gota que derramó el vaso fue el “gasolinazo”.

Gritan al unísono: “no partidos”, “no más impuestos”, “fuera Peña”, “cancelación de las reformas”, “congreso rata no al gasolinazo”.

Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275