Poncho: ¿Por Qué No Entiendes Que Morelia Sigue Mal En Seguridad?

La FCCA De La Michoacana Impugnada Por La Renovación Del Consejo Técnico
28 julio, 2017
Graue Pide Al Congreso Más Fondos Para La UNAM
28 julio, 2017

Un Salesiano que apuesta por el Bien Común Arturo Revuelta Velasco, hizo llegar a nuestra redacción algunos tópicos sobre el tema de seguridad de los morelianos, en el que a más de los problemas que en lo externo como robos, homicidios y demás crímenes, se campean en el día a día, es necesario saber que lo interno es lo que debe preocuparnos primeramente, porque lo externo es precisamente resultado de lo interno y eh aquí la información:

“Hace unos días platicando un compañero del municipio que era encargado y la verdad le echaba ganas, me comentó que lo quitaron porque no salió de acuerdo con algunas ideas del mando y lo mandaron a las 88 y dice que ahora se la pasa en el K100”.

Imagine Usted apreciable lector como desaprovechan a la gente que de verdad le echaba ganas y cree en esto y además la echa a perder. Traducción: robar al SUBSEMUN, pues se lo gastan en temas que en nada benefician.

Y lo que no se sabe es que en materia de vialidad es un tema para Ripley, pues como ejemplo una de las calles peatonales, van a liberar un carril de la calle Ignacio Zaragoza, por lo cual solo la mitad será peatonal, para poder ingresar y salir los vehículos del estacionamiento del mismo nombre, así como para ascenso y descenso de huéspedes del hotel La Soledad (?).

La anécdota: “Resulta que hace dos turnos después de que aparecieron algunas notas en las redes sociales sobre esa calle, me fui con los muchachos a hablar con los encargados del estacionamiento y los del hotel para que dejaran libre esa calle y luego al siguiente día los del hotel le hicieron una comida al Presidente Municipal Alfonso Martínez y zaz la magia funcionó, se abrió la circulación hace unos días sobre esa calle”.

También no tomaron en cuenta que entre el Sanborns y el hotel La Soledad hay una casa particular y vive gente de la tercera edad.

Para que nos desgastamos en hablar de la incapacidad del flamante Comisionado de Seguridad Bernardo León Olea, mejor conocido como el Hippe, esa incapacidad es más que evidente, así como de su “equipo”.

Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275