Segunda Jornada De Derecho Del Trabajo Burocrático

Continúa Desmantelamiento Del Conservatorio De Las Rosas
29 noviembre, 2017
La Guerra Está En Las Redes
30 noviembre, 2017

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el Tribunal de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Michoacán y la Comisión Estatal para la Conmemoración del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos desarrolló la tarde de hoy, la Segunda Jornada de Derecho Burocrático, “Régimen de los Servidores Públicos, Actualidad y Perspectiva. Interpretaciones constitucionales y criterios jurisprudenciales”, en el auditorio de la Facultad de Odontología de la UMSNH.

El objetivo es generar un espacio de análisis entre la comunidad académica, científica y estudiantil de las instituciones de Educación Superior en el Estado y los Operadores Jurídicos, Servidores Públicos y Trabajadores de los Ayuntamientos y Poderes del Estado, con el propósito de reflexionar acerca del Derecho del Trabajo Burocrático su actualidad y perspectiva como marco legal regulador de las relaciones laborales entre los entes gubernamentales y sus servidores y empleados públicos.

Después de la ceremonia de inauguración se presentó la Dra. María del Rosario Jiménez Moles, Magistrada Presidente de la Quinta Sala del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, con la conferencia sobre “El Régimen Jurídico de los Servidores Públicos de la Administración Pública Federal, Estatal y Municipal en México”.

Posteriormente se tuvo intervención musical a cargo del Cuarteto de Cuerdas de la UMSNH.

La Mesa de Reflexión fue sobre el tema: “Los Servidores Públicos ante el nuevo paradigma de los Derechos Humanos”.

Y por último la conferencia “Transparencia Sindical y Jurisdiccional en Materia Laboral Burocrática” impartida por el Mtro. Oscar Zavala Gamboa, Secretario de Acuerdos de la ponencia a cargo de la Comisionada Ma. Patricia Kurczyn Villalobos.

Felicitaciones para el Árbitro del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Michoacán Luis Fernando Rodríguez Vera por su quehacer académico-jurídico en beneficio de la burocracia michoacana.

Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275