Y Seguimos Con Las De Vaqueros…

El Papa Dijo Que México Vive “Su Pedacito De Guerra”
8 febrero, 2016
Avión No Es Propiedad Del Presidente Peña Nieto
11 febrero, 2016

Una de Vaqueros. . .
Arturo García Gaytán.
https://pandemiaradio.radio12345.com/
https://periodismoferoz.blogspot.mx/
https://periodistarural.blogspot.mx/
en twitter: @arturo_ggaytan
en facebook: Arturo García Gaytán

Se cree diferente, más no lo es; es un reflejo
de sí mismo y se dice independiente…

Vaya, de que se decide a exhibirse no hay quien lo iguale. Y se está haciendo ya una insana costumbre que Alsonso Martínez Alcánzar, edil independejo de Morelia se muestre sin maquillaje ni hipocresías, dimensionado en toda su imbecilidad y magnitud.
Primero, trata a los medios de comunicación y sus directivos como si fuéramos menesterosos, limosneros, segregando a quienes no son entusiastas porristas de su incapacidad, luego, contrata empresas foráneas para que hagan lo que en Michoacán se puede hacer, y paga bastante sobrevaluado el precio.
Se muestra como un mentiroso al mandar a Jesús Ávalos Platas, secretario del Ayuntamiento, a declarar a los medios que la administración alsonsista cobraría impuestos a las sexo servidoras que ejercen en vía pública en las calles de la capital michoacana, lo que le valió una carga de críticas y burlas a nivel nacional y hasta internacional. Ahí paró.
Después, nos enteramos que por su pródiga voluntad, sin mediar mayor consulta y mucho menos licitación, se firmó publicidad para que el equipo monarcas Morelia llevara en su uniforme las torres de la catedral, símbolo de la administración independeja. Más críticas.
Entonces, con motivo de la visita del papas, mandó a sus empresas extranjeras preferidas le diseñaran publicidad estática que llevara como referente las torres de la catedral metropolitana, pero, sus esbirros luciendo supina ignorancia colocaron imágenes de las torres de la catedral de Durango.
Y no fue la primera vez, La Páginanoticias puntualiza que los mismos geniecillos extranjeros ya habían difundido las bellezas de Morelia utilizando imágenes de la catedral de Zacatecas, debemos entender que no hay alguien que cobre en la nómina que supervise o autorice lo que compran para publicitarse, vaya, esto se llama omisión. Aunque en mi cuadra le digan de otra manera.
Cada día se suman más muestras de rechazo a ese tipejo que se dice independejo y que todos sabemos que hizo ganar Fausto Vallejo Figueroa, la semana comenzó con la negativa de los locatarios del Mercado de Dulces a validar la traición de que fueron objeto al no respetarse el proyecto original para la remodelación de su espacio, amén de la destrucción arquitectónica del mismo.
A nivel nacional se cuestiona el dispendio económico que el perredismo en las cámaras de senadores y diputados, lo mismo que en gubernaturas y asamblea legislativa se dispensa para utilizar helicópteros hasta para cruzar avenid Reforma.
En Morelia no nos va tan mal, ya que somos el mayor helipuerto del país, pues hay quince aeronaves a disposición de la administración silvanista para ser utilizadas en cualquier momento, con un costo aproximado a los ciento quince mil pesos diarios, lo cual, para gente que apenas utilizaba auto o camioneta hace apenas medio año es mucho lujo, claro, se paga con nuestro dinero.
Rosa María de la Torre Torres se empeñó en destronar a Fabiola Alanís Sámano, con el mote de la paloma, pues dicen, da dos pasos y la caga, da un paso y la caga. Ya se manifestó de tal manera que es no sólo heredera del ideario de Luis Donaldo Colosio Murrieta, se comparó con él, ahora, tomó la moda de sentirse la constitucionalista del Poder Legislativo, en pocas palabras, la Constituyente.
Sus logros académicos pudieran cuestionarse, aunque hay diploma y título de por medio, la manera en que reptó a los cargos públicos que ha ocupado esa, está en boca de todos, no ocupa análisis. Entonces, las actitudes de sapiencia y sobrada experiencia en el ámbito político y público se interpretan fácilmente como prepotencia e ignorancia.
Nadie le ha explicado a la Rosita que las reformas que actualmente rigen la vida interna del Poder Judicial michoacano las impulsaron diputados priistas de al menos, tres legislaturas, que al formar el Consejo del Poder Judicial se puso a Michoacán a la par de otros estados y sistemas jurídicos en el mundo.
Entonces, proponer, siquiera sugerir la desaparición del Consejo de la Judicatura para promover y crear una juntita de notables ex magistrados es, por decir lo menos, una real y soberana estupidez, entonces, habría que crear la misma juntita de notables de exgobernadores y de exdiputados para que los tres Poderes se homologuen.
De las carteras que hay que renovar en el PRI michoacano hay una que en especial llama la atención, pues hay diversos grupos interesados en hacerse de la Liga Campesina o CNC, que todavía encabeza el diputado local Roberto Carlos López García. Su tiempo feneció es cierto, sin embargo será hasta Marzo que haya nuevo dirigente.
Y la campiraniza anda vuelta loca queriendo alzarse con la corona, desde Rosita Molina, identificada con Jesús Sierra, el enano perverso, hasta el esbirro del Chon, un tal Ricardo Guzmán, también aspira un individuo que se sabe de amplia trayectoria, pues militó en la vanguardia agrarista y se llama Jesús Luna.
Luna cuenta con la venia de la CNC nacional y de la gente en los ejidos y comunidades michoacanos, sin embargo, se sabe que ya comenzó a operar la mano negra para intentar imponer a Guzmán, ya que desde el Senado, el Chon mandó decir que si no era su títere, acabaría por reventar el proceso, como lo hizo en su tiempo con el sector popular o CNOP.
Por cierto, al no poder mover los hilos en el PRI como él quisiera, el Chon hizo Reyna del Ejido a su primogénito, Lalito el Bebesaurio, comprándole de manera vitalicia la presidencia de algo llamado confederación nacional de productores rurales, parece. Ese es orgullo nepotista en serio y no chupetes.
Evento mediático con presencia de propios y extraños, paleros y acarreados para dar a conocer la nueva imagen del sistema michoacnao de radio y televisión, vaya, un cambio cosmético para una institución que ocupa terapia intensiva y una inyección muy grande de dinero.
Gabriela Molina, con todas sus limitaciones e incapacidades desea ser a fuerzas la sepulturera del proyecto que gestara el júnior de mi general Cárdenas, sabiendo que el canal del gobierno del estado ocupa, para superar el apagón digital infraestructura y equipo de nueva generación. Pusieron las iglesia en manos del útero.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275