INE No Sabe a Quién Culpar, Pero No Hay Dinero Para MC
30 abril, 2016
1ero De Mayo Día Internacional Del Trabajo
1 mayo, 2016

Como oportunamente Laborissmo ® lo dio a conocer, en el marco de la celebración del 5° Aniversario de “Aire Limpio Para Morelia”, programa ambiental ciudadano de calidad del aire, de la osc Reto Ecológico ® A.C., que dirige el Lic. Rubén Sánchez Ferreyra, se convocó a una Activación Pública con la presentación de Sticker de Chicholito, a lo cual se sumaron la asociación civil Bien Común Michoacán, que preside el Lic. Arturo Ismael Ibarra Dávalos, en alianza con el Grupo Salesiano Por el Bien Común, que coordina Mauricio Hernández Pérez, así como la empresa GNU gas natural, con la presentación institucional de la L.T.S. Marina Vannesa Torres Alonso; para lo cual se entregaron un buen número de stickers de Chicholito, a la ciudadanía asistente, para iniciar dicha activación pública.

No omitimos precisar que gracias a la participación, que con diversas estrategias, se han realizado en éste programa ambientalista, hoy podemos decir que contamos con Buena Calidad De Aire, por ello es importante redoblar esfuerzos, mediante el establecimiento de programas ciudadanos, toda vez que vemos con tristeza la indiferencia que gubernamentalmente se tiene, en cuánto al establecimiento de dichos programas, por ello el objetivo inmediato es el de soporte de comunicación del programa y procuración de fondos, aprovechando que Reto Ecológico ® A.C., tiene autorización de la SHCP, para expedir recibos deducibles de ISR, a través de colectas públicas y donativos, incluyendo participaciones de otras osc locales.

Ah y el día de hoy no podía faltar encabezando el evento el Chicholito, personaje que se ha construido con la participación de cientos de niños en diversas dinámicas, desde concurso de dibujo y regalándoles súper poderes ambientales: como limpiar la contaminación del aire con sus orejas y hacer que crezcan los árboles con su canto; dicho personaje mítico era llevado por la embajadora del medio ambiente Pauliné y el niño Luis Felipe se sumó con entusiasmo.

Laborissmo ® seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277