Emotivas Palabras Del Jurista Amando Chávez Para Red De Jóvenes

La Lotenal Amaña Prestación De Servicios Médicos a Trabajadores
2 marzo, 2017
El Gris Comisionado De Seguridad Morelia De Hippe a Titiritero
3 marzo, 2017

El lunes 27 de Febrero en conocido restaurante de la ciudad la Red de Jóvenes, de la que es líder José Humberto Martínez Morales, exdiputado local, se juntaron a almorzar, con distinguidas personalidades y a hablar de sus proyectos e invitaron al jurista Amando Chávez Chávez, quien siempre ha sostenido no existir brechas generacionales y dio emotivas y certeras palabras, en mensaje dirigido, el que nos permitimos dar a conocer por este medio:

“Deseo tengan éxito en su actividad, dentro de las filas de su partido, el Revolucionario Institucional, la cual será de contenido eminentemente político; pero considerando que, la política, no solo tiene como fin asumir y conservar el poder, sino fundamentalmente, el de resolver situaciones torales, como la cruel desigualdad social, la falta de oportunidades laborales, la antidemocracia, el abuso del poder en beneficio personal o de grupo, de parte de los políticos.”

“Se deben tomar en cuenta las dimensiones desproporcionadas de la actual situación económica, por el abuso desmedido de altos funcionarios; y, lo ayuno de una ideología y de una filosofía deontológica y ética profesional y ciudadana de éstos”.

“De ahí, la necesidad de asumir conductas dentro de una auténtica teoría política certera y nacionalista, sin desatender el sistema de globalización en que se haya inmerso el país”.

“No desatender que, el ejercicio de la libertad con sentido humano, requiere del conocimiento de las condiciones sociales. De la estructura económica que debe modificarse para salvaguardar las garantías y derechos del pueblo; y que, la realización de todo ello, es posible a través y en el campo de lo político, pero con una política científica, popular, humanista”.

“Por eso, es bueno que estén tomando el camino de la política, pero háganlo como jóvenes comprometidos, con los complejos problemas de la sociedad, obligados a recuperar el lugar de la acción ciudadana en la construcción de una sociedad económica y políticamente justa. Ahora que México vive una de sus más grandes crisis. Como jóvenes pensadores, analistas y preparados para el cambio que México requiere; defendiendo a nuestro país que tanto necesita acabar con la probreza, la injusticia y la desiguladad. Y que, solo lo logrará, a través de su juventud con decisión, valentía, análisis y estudio que les conforme una ideología firme, progresista, libertaria y humanística”.

¿Habrán escuchado?.

Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277