La Inconformidad y El Desenojo

Los Servicios De Seguridad Social Del IMSS
6 marzo, 2022
Poder Judicial Federal Revictimiza a SUTASPJEM, Al Negar Suspensión De Acto Reclamado
7 marzo, 2022

Lo sucedido en el Estadio de Queretaro nos ha dejado muy sorprendidos, que nadie se puede esperar. No es la violencia por naturaleza, no es la furia de la aficiòn o el enojo de la multitud.

Se trata (desde nuestro punto de vista) de una reacciòn al colectivo nacional de inconformidad y desenojo. Entonces, en las gradas de la “Corregidora”, se puso gacho el asunto y comenzaron los chintolazos vs zorros y zorras.

HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

El titular de este espacio (Lic. Arturo Ismael Ibarra Dávalos) me dice que es el tèrmino juridico. Y es que: Varios de los asistentes al evento deportivo contaron cómo repente hombres agresivos empezaron a golpear a las personas sólo por el jersey del equipo que portaban sin importarles que había familias con mujeres y niños.

Algunos relataron que, durante los actos violentos al intentar pedir ayuda a elementos de seguridad presentes, éstos no los auxiliaron y sólo fueron observadores de las agresiones.

“Cuándo se arma un detalle acá con nosotros, se ve que empiezan a correr todos por el estadio, y empiezan a llegar con nosotros; les abrió la puerta amigo. La policía cuando salimos a correr, pedimos protección, no nos apoyaron en ningún momento, se hacían a un lado nada más observaban, veían cómo golpeaban a la gente…”.

Gerardo Maciel, aficionado atlista
También hubo quien afirmó que una parte de los agresores vino del exterior y no se encontraba en el partido, sino que entraron durante la confusión.

“La gente que no estaba en el estadio, abrieron las puertas y empezaron a meterse, gente que estaba en el exterior, pues, que no estaban en el partido… yo no vi un sólo policía, estaba la gente de la seguridad privada del estadio, eran los que estaban, pero no tienen la capacidad para a tratar un caso así… Pues si de hecho hay imágenes donde se ve que abren la puerta y se ve que entran todos, incluso se vio personas que traían armas”.

CONDENA MUNDIAL

Desde este Medio de Comunicación, levantamos la voz y hacemos un furte llamado para que NO SE VUELVA A REPETIR este tipo de manifestaciones !!!

Laborissmo seguirá informando…