Para Obras Inconclusas Las De Morelia

A Propósito Del Homicidio De Oscar De La Torre
20 mayo, 2017
Los Feminicidios Desaparecen De La Campaña Del Estado De México
31 mayo, 2017

Laborissmo se permite comunicar información enviada por un exalumno salesiano, Arturo Revueltas, al que le preocupa el Bien Común y así dice:

“Moreliano: ¿Te has dado cuenta el estado de abandono en el que se tiene el Acueducto?. No funciona ninguna lámpara y esta lleno de ramas .

Y Alfonso Martínez, flamante Presidente Independiente, presume que el centro va a quedar de lujo! ¿Y será posible con ese deterioro de ese monumento histórico?. ¡Morelia Patrimonio de la Humanidad! Y reciben recursos federales y mundiales.

Por otro lado es lamentable que existan tantas obras inconclusas en la ciudad de Morelia. Estas son las obras de las que presume de primer nivel: una prueba es en la calle Píchataro de la Colonia Lomas de Guayangareo, la cual dejó a medias desde hace al menos 6 meses, solo repavimentó la mitad y dejó las alcantarillas mínimo 7 centímetros arriba del arroyo vehícular,

Otra obra es sobre el libramiento frente al Infonavit. No se ha podido concluir.

Otra obra es la de la avenida Solidaridad que la dejaron peor de como estaba.

Y así pondríamos seguir ubicando muchas calles y avenidas de Morelia he irlas señalando…, pero creemos que para muestra un botón, con estos ejemplos basta!”

A ver Ponchito ¿qué le contestas a un ciudadano preocupado por Morelia?

Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277