Víspera De La Llegada Papal A Morelia…

Termina Etapa De Autodefensas En Michoacán
13 febrero, 2016
Morelianos, Michoacanos, Nacionales y Extranjeros, Esperan Gozosos, La Llegada de Francisco…
15 febrero, 2016

En Morelia, todo está listo y se afinan detalles, para que la antorcha de la Misericordia de su luz al pueblo michoacano, en la víspera de la visita de su Santidad Francisco.

Según reportaron las autoridades de los tres niveles de gobierno, se espera el arribo de más de un millón de visitantes, por ello se ultiman dispositivos de seguridad, para desplegarse principalmente en las actividades ya programadas.

Mario Bergoglio tendrá encuentros con religiosos, jóvenes y niños: los estadios de futbol Venustiano Carranza y Morelos, así como la Catedral, son recintos que se remozaron y engalanaron, para ser testigos mudos de tal acontecimiento que, sin duda alguna, traerá beneficios de Bien Común para nuestro Estado.

Durante su estancia en Morelia, el Papa recorrerá una vía de 18 kilómetros, a una velocidad de 30 kilómetros por hora, en el Papamóvil, contemplando tres avenidas muy conocidas como lo son: Francisco I. Madero, Acueducto y Escuadrón 201.

A partir de las 05:00 horas va a quedar restringido, en su totalidad, el tránsito vehicular, a lo largo de la ruta que recorrerá el Sumo Pontífice; los días lunes15 y martes16 fueron declarados inhábiles, para la Ciudad de Morelia y el Cabildo Moreliano aprobó Ley Seca por 36 horas, para el no consumo de bebidas embriagantes.

El Centro Histórico, desde hoy, se encuentra concurrido con visitantes internacionales y nacionales. Así mismo están llegando religiosos, de diferentes puntos, para uno de los encuentros, así como jóvenes y niños se alistan para otro de los encuentros, de tan magno acontecimiento.

Michoacán, con esta visita, debe presumir al mundo su geografía, su influencia histórica, así como que somos muy buenos anfitriones y que como el día de mañana estaremos atentos para recibir con los brazos abiertos al papa Francisco, así también podemos recibir la visita de turistas de todos los confines y atraer inversiones nacionales e internacionales, para hacer un Michoacán más próspero.

Laborissmo se une a esta celebración y además de compartir el honor de esta visita pastoral, única en su especie, hace votos para que los michoacanos podamos comprender su significado, así como los beneficios que en el presente y futuro inmediato, podamos obtener para nuestro Estado, no solo en lo espiritual, sino en lo social, en lo económico y en lo político, pues estamos muy necesitados de que soplen vientos de Bien Común para todos, que nos desarrollen y nos hagan más humanos.

Michoacán hoy por hoy, no solo debe ser conocido por sus luchas intestinas, ni por el trasiego de la droga, ni por la ineptitud de nuestros gobernantes, sino porque podemos transitar, con nuestra raigambre histórica, a mejores derroteros, de justicia, igualdad y prosperidad, con dignidad, como lo aspiró el Siervo de la Nación, en su lucha por la Independencia Nacional, en el marco de esta histórica visita Papal.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275