SOY NICOLAITA, PERO NO RESPETO LAS FORMAS NI LOS MODOS
El “Rector” Cárdenas no le tiene respeto a nuestro fundador Hidalgo. Resulta que, este 15 de mayo, cuando TENEMOS que festejar o celebrar a los Maestros… se acula, tiene miedo, prefirió hacer de un otrora “Acto Nacional” un gran evento, se esconde.
Revisando su expediente, podemos (y debemos) reconocer su trayectoria, pero también es necesario acentuar su falso antifaz como hijo de la Casa de Hidalgo, ya que falta a muchos de nuestros ideales. Nada difícil de entender o espetar: es un espurio que sólo tuvo la fortuna -casualidad- de conocer a Silvano Aureoles en CHAPINGO, ser su cuate y terminar siendo el Rector de la UMSNH. Dios te de suerte que el saber poco vale.
¿DESDEN, MENOSPRECIO O INDIFERENCIA?
Este domingo 15 de mayo, celebramos, festejamos y reconocemos a los Maestros, bueno, eso se supone deberíamos hacer, pero como resultado de una fuerte “rechifla” al Rector, el día 8 de mayo, aniversario CCLXIX, del Rector Perenne, la UMSNH decidió no hacer el MERECIDO HOMENAJE a los catedráticos, argumentando 20 tonterías como “falta de forum”, “por la pandemia”, “es mejor virtual” y “más”.
Esto nos lleva a memorias cuando en realidad la Casa de Hidalgo era GRANDE y se le tenía respeto. Hoy, parece que el espíritu del “Padre de la Patria” no es suficiente para tenernos un poco de respeto y tratarnos con dignidad. ¿Qué hubiera sido de nuestro país si Don Miguel Hidalgo y Costilla se hubiera escondido como lo hace el “Avestruz Cárdenas”? cuantos huevos le faltan a este omelet.
Laborissmo seguirá informando…