REFLEXION DOMINICAL DEL PADRE PISTOLAS

Domingo 03 de julio de 2022

TEMA: AUNQUE NO MUY BUENOS NECESITAMOS SACERDOTES

 

San Lucas nos muestra en el evangelio como después de que Juan querían quemar, Cristo les perdona y no solo eso, sino que les dice; “díganles que el reino de Dios está cerca” y precisamente a Somaría envía no solo a los apóstoles sino a 70 discípulos que de ahora en adelante acompañaron a Matías, Esteban, etc.
Les pide que rueguen al dueño de la mies del trigo que mandé trabajadores a la mies.
Alguna vez creí que en América latina por ser el continente que donde hay más católicos había mas sacerdotes proporcionalmente y es mentira:
Europa: 1000 fieles por sacerdote África: 2000 fieles por sacerdote, América Latina: 6000 por sacerdote, es imposible que un sacerdote atienda a mas de 2000 fieles y los otros 4000 nadie los atiende.
Es pues apremiante que haya mas sacerdotes y obispos aquí y sobre todo mas santos pobres y trabajadores.
De niño tuve muy malas experiencias con los sacerdotes.
A pesar de que mi abuelo les regaló un manantial con todo y acueducto y mi padre otro para el agua potable muy buena y que todo mundo toma agua de ahí, un señor cura nos quitó a fuerzas el tercero y últimomanantial dejándonos sin agua para regar nuestras tierras y vi de 8 años llegaba un obispo cada 8 días a meterse con su amante.
Me dije a mi mismo si el mundo es un desmadre con sacerdotes ¿qué será sin sacerdotes? Alguien tiene que hacerlo y aunque la riegue como humano que soy yo le entro al sacerdocio y me propuse: no mujeres, no negocios, sin límites para servir, si es bueno hay que hacerlo; carreteras, pozos de agua potable, templos de cantera, escuelas, hospitales, bandas de viento, etc.
Sobre todo caritativo, vida de seminarista, como un señor cura, le pidieron $2,000.00 para sacar del hospital a una señora de parto y no quiso darle ni $500.00 y le dijo al señor te voy a dar $100.00 íncate para darte la bendición y el señor le contestó al señor cura; si su bendición no vale $500.00 métaselos por el… y se fue.
He pagado cientos de operaciones regalado cientos de pistolas y camionetas para sacar enfermos del hospital.
Ahora dedico mucho tiempo a las hierbas de China, Japón, La India, Perú, Chile, Canadá para curar a miles de cáncer, próstata, diabetes. Piedras de riñón y vesícula etc.
Cristo nos mandó:
Bauticen
Prediquen
Curen a los enfermos
Resuciten a los muertos
Parece que lo he logrado
En una conversión de políticos uno de ellos logró acostarse con una edecán
Oyes bonita ¿por qué cobras tan poquito?
Es que me dedico un poco a extorsionar y recogió una camarita de video del buró.

Que Dios los bendiga.